Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826

María Onieva Moreno

Llegó al mundo de la nutrición en 2013, cuando acabó la Diplomatura de Magisterio Infantil y comenzó técnico superior en Nutrición Humana y Dietética en el IES Litoral en Málaga, que completó con el Grado Universitario de la misma en Madrid en la universidad Alfonso X El Sabio.
El primer cambio positivo de esta especialidad en la salud lo experimentó consigo misma, aplicando todo lo aprendido y adoptando una alimentación sana y variada en su estilo de vida.
Ha trabajado en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, con una beca de investigación de Abbott, junto con un estupendo equipo de endocrinos, con quienes comprobó que podía dedicarse profesionalmente a la nutrición en el paciente.
También ha ejercido como nutricionista junto con la Dra. Vidales en Nutrimedic y, posteriormente. en la Farmacia Onieva y realicé, en la Universidad de Málaga, el curso de Experto en Dietoterapia.
A día de hoy la nutrición es una de sus pasiones y poder enseñar a la gente a llevar una dieta variada y equilibrada junto con unos hábitos saludables, hace que su trabajo merezca la pena. Considera que la dieta no debe ser una esclavitud, si no un aprendizaje y una fuente de beneficios. Una correcta educación nutricional es su filosofía.

Descargar CV