Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826
Mujer Cutis Radiante Navidad

4 tratamientos exprés para lucir un cutis resplandeciente

Ya están aquí esas fechas tan ajetreadas en las que no paramos. Diciembre es un mes agotador para cuerpo y alma, pero también fantástico y enriquecedor por los reencuentros, las comidas y cenas con la familia, las citas con los amigos o los momentos de ocio con los compañeros de trabajo. Sin embargo, puede ser que el verano, la entrada brusca del frío o el estrés de los últimos meses hayan dejado huella. Quizás, necesitas darle a tu piel un poco de vida para sentirte bien por dentro y por fuera y lucir un cutis con aspecto saludable en estas fiestas.

Vamos a echarte una mano y te proponemos 4 tratamientos exprés para celebrar las fiestas con un cutis resplandeciente. La doctora Rocío Martín Palanca, médico especialista en Estética y Antiedad ha hecho una selección muy apropiada, porque son tratamientos rápidos y que no dejan marcas, pero, sobre todo, eficaces y beneficiosos para la salud de tu piel.

  1. PEELINGS TENSORES-ILUMINADORES:

    Se trata de un peeling con efecto tensor y que aportan gran hidratación a la piel. Es un ‘tratamiento flash’, de cara a las fiestas. El efecto se prolonga a medio plazo, aportando una mejoría en la calidad de la piel. Combinamos factores como la vitamina C, que dan luminosidad al rostro, y suero DMAE, para tensar la piel, combatiendo la flacidez y aportando firmeza a la piel. Además, si hay manchas, podemos realizar también un peeling despigmentante para eliminar las pigmentaciones como el melasma o léntigos.

  2. RADIOFRECUENCIA FACIAL:

    Para llevar a cabo este tratamiento usamos la plataforma Accent. Esta técnica logra una estimulación del colágeno y mejora la firmeza del cutis. Se trata de un sistema que produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo, lo que permiten reducir la flacidez a nivel facial y corporal.

mujer piel radiante invierno

  1. MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINAS:

    Con este tratamiento combinado se mejorar notablemente la calidad de la piel, se consigue una máxima hidratación al poner el ácido hialurónico a nivel de la dermis. Las vitaminas y aminoácidos, además, ayudan a la síntesis de colágeno y a una mayor jugosidad. A la vez que se logra rellenar las arrugas finas.

  2. TOXINA BOTULÍNICA:

    Es el tratamiento estrella para mostrar un aspecto relajado y descansado. Relaja la mirada, atenúa las arrugas de expresión que dan ese aspecto cansado, enfadado, tenso… Además, su efecto dura entre 4 y 6 meses. Así que, si el tratamiento se realiza en diciembre, el efecto se mantendrá hasta primavera.

 

Si quieres saber algo más concreto, puedes escribirnos y hacer tu consulta en clinicaeherrera@gmail.com. También puedes llamar al 952 224 028, al 671 600 826. O  visitarnos en la avenida Manuel Agustín Heredia, 12, 5º izq, de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *