Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826
Port Tratamientos Enamorar

Dos tratamientos dermoestéticos para tu rostro que te van enamorar

Hoy puede ser un día cualquiera o no… Tanto si celebras este 14 de febrero con San Valentín, como si no… seguro que te van a encantar los dos tratamientos que hoy te preponemos. Dos opciones ideales para tu piel y con los que conseguirás verte mucho mejor. Dos tratamientos que te van a enamorar, presentados por dos de nuestras expertas en Dermoestética.

Empezamos!!!

La doctora Rocío Martín Palanca afirma que la toxina botulínica es a día de hoy uno de los mejores tratamientos para tratar el tercio superior de la cara. Y gracias a ella, conseguimos eliminar o atenuar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo.

Es un procedimiento que se realiza en la consulta, pero que nos lleva poquito tiempo, ya que tiene una duración de unos 15-30 minutos. La aplicación de la toxina botulínica se realiza con pequeñas infiltraciones en los puntos que queremos relajar.

Se trata de un tratamiento muy natural, de hecho, el efecto comienza a notarse a los dos o tres días y progresivamente va aumentando hasta conseguir el resultado definitivo a los 15 días aproximadamente. La evolución del rostro es gradual y por eso, no resulta chocante de cara a los demás ya que la mejoría de la piel no se produce de forma brusca.

Los efectos de la toxina se mantienen a lo largo de cuatro a seis meses, dependen del tipo de piel y de los hábitos más o menos saludables de cada paciente.

¡Y atención! Uno de los grandes beneficios de la toxina botulínica es que tiene un efecto antiedad. “Al dejar de hacer esas arrugas en esa zona de la cara, conseguimos que esa piel se recupere y no sufra tanto con el paso de los años”, explica la dra. Martín Palanca. Con lo que poco a poco, si se continúa poniendo el tratamiento, el paciente ve una gran mejoría en la calidad de su piel.

Es un tratamiento apto para la mayoría de los pacientes, ya que quien más y quien menos tiene arrugas de expresión. Lo importante es acudir siempre a profesionales acreditados y dejarse aconsejar por los especialistas.

labios para enamorar

La segunda recomendación llega de la mano de la doctora Mónica García Soto que sugiere un método perfecto para lograr unos preciosos labios. Opta por la infiltración de ácido hialurónico, un tratamiento que actualmente demandan muchas personas y de edades muy variadas.

¿Qué conseguimos en los labios con ácido hialurónico?

  • Hidratación
  • Perfilado
  • Más volumen

Cualquiera de los tres efectos es muy positivos y saludables, por si solos o combinados, y mejoran notablemente el aspecto de los labios. Los resultados de este tratamiento, que debe realizarse en consulta y bajo supervisión médica, son visibles de manera inmediata.

Las sesiones para inyectar ácido hialurónico en los labios suelen durar alrededor de 20 minutos y el paciente pueden incorporarse a sus rutinas enseguida.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que la primera vez los efectos se prolongan hasta 8-10 meses y los retoques pueden llegar a durar un año o algo más ya que se realizan sobre el labio en mejor estado, gracias a la hidratación que recibieron en la primera sesión.

¿Qué te parece?

Pues ya sabes, pídete por San Valentín lucir una piel más tersa y unos labios 10.

Consulta con nuestros profesionales.

Y SI QUIERES SABER ALGO MÁS CONCRETO, PUEDES ESCRIBIRNOS Y HACER TU CONSULTA EN:

CLINICADRHERRERA@GMAIL.COM

671 600 826

952 224 028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.