
¿Sabes qué es un Full Face? Mira el antes y el después de este tratamiento facial
Un tratamiento completo. El Full Face es un tratamiento integral del rostro en el que mediante una suma de técnicas y sustancias se abordan diversas imperfecciones faciales que son consecuencia del envejecimiento natural de la piel, de la exposición solar.
Sabemos que con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, hidratación, volumen y a aparecen arrugas, bolsas, ojeras o marcas muy destacadas. Pues bien, con un tratamiento Full Face es posible revertir esta situación y darle al rostro un aspecto más saludable de manera muy natural.
Os presentamos un caso, el ANTES/DESPUÉS de una paciente a quién la doctora Mónica García Soto, miembro del equipo de especialistas de Clínica Herrera, aplicó este tratamiento renovador.
ANTES del tratamiento Full Face
Cuando la paciente llegó a la consulta de dermoestética, presentaba:
- Bolsas palpebrales.
- Pérdida de volumen en pómulos.
- Pérdida de la definición de la línea mandíbulas.
- Surcos nasogenianos y líneas de marioneta bajo la boca

Tratamiento Full Face para llegar al DESPUÉS
La doctora Mónica García Soto utilizó:
- Un vial de Hidroxiapatita cálcica/radiesse para obtener un efecto lifting y de remodelación en el arco mandíbulas
- Dos viales de ácido hialurónico para la reposición de volúmenes en los pómulos y para suavizar el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.
- De manera secundaria, al reponer el volumen de los pómulos, se consiguió mejorar y matizar el aspecto de las bolsas y ojeras.

Cómo se puede observar, el cambio es radical. Este tratamiento se realizó en solo dos sesiones, de 45 minutos de duración. Sin dolor, con anestesia tópica, en forma de crema, y permitiendo que la paciente se incorporará de inmediato a su día a día.