Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826

 

Norberto López Navarro es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga desde el año 2002, y Especialista en Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica desde el año 2008 tras realizar su periodo de residencia de 4 años (2004-2008) en el Hospital Clínico Universitario “Virgen de la Victoria” de Málaga.

Es miembro del Servicio de Dermatología del Hospital Vithas Xanit Internacional desde el año 2011.

Participa activamente en las principales asociaciones en el ámbito de la dermatología nacional e internacional entre las que cabe destacar la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), European Academy of Dermatology, American Academy of Dermatology, Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología y la International Dermoscopy Society. Además es miembro del Grupo español de Dermatopatología de la AEDV y del Grupo de investigación de cáncer cutáneo del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga.

Tiene un especial interés y conocimiento en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel, y cuenta con formación acreditada para la realización de cirugía de Mohs desde el año 2008. Además tiene una gran experiencia en el manejo de pacientes con conectivopatías y enfermedades autoinmunes, así como en el ámbito de los linfomas cutáneos. En este sentido desde el año 2016 es médico asesor de la Federación española de Lupus (Felupus). En el ámbito personal, tiene un especial interés por la fotografía y las artes gráficas, y opina que “no hay nada más gratificante que rodearte por las personas que comparten tu misma pasión”.

Descargar CV