Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826

Licenciada en Medicina por la Universidad de Málaga en 2006 y obtención del título de especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga en 2011. Trabajo como médico adjunto en el servicio de Dermatología en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga y en Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena. Colaboró como facultativo especialista en dermatología en la policlínica Andrea Regina de Algeciras.

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), miembro del Grupo Español de Psoriasis de la AEDV, miembro del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV y miembro del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Experta en manejo y tratamiento del acné, alopecias y psoriasis, así como en dermatología pediátrica (hemangiomas, dermatitis atópica, etc); diagnóstico y tratamiento del cáncer cutáneo (cirugía, terapia fotodinámica); y recomendaciones generales sobre el cuidado de la piel, prevención y tratamiento de manchas cutáneas y protección solar.

Descargar CV