Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826

AÁlvaro Barranquero Fernández Álvaro Barranquero Fernández es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga, con nota media de Sobresaliente. Realizó la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Complementó su formación en este período con estancias en los hospitales UCSF (San Francisco, EEUU) Rady’s Children Hospital (San Diego, EEUU) y Sant Joan de Déu (Barcelona).

Actualmente es adjunto en el Servicio de Dermatología de los hospitales Virgen de la Victoria de Málaga y Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, y en el Centro Médico Vithas Xanit Fuengirola.

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Grupo Español de Psoriasis de la AEDV y de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV)

Con formación en Cirugía Dermatológica, y en el manejo del cáncer de piel, incluyendo cirugía de Mohs. Uso de nuevas tecnologías como Dermatoscopia Digital, Terapia Fotodinámica y Láser de CO2. Especial interés en patología inflamatoria, incluyendo Psoriasis y Dermatitis Atópica.

Su principal afición es recorrer el mundo viajando, conociendo otras culturas y aprendiendo idiomas. Actualmente habla inglés (C2) y español, y estudia alemán y ruso.

Descargar CV