Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001. Málaga Teléfono: 952 224 028 | Móvil: 671 600 826
Hidratación Y Volumen En Los Labios

Recupera la hidratación y volumen en los labios

La piel de los labios es muy fina y, además, no tiene glándulas sudoríparas ni sebáceas, de ahí que sea una de las zonas del rostro que más sufre el paso de los años y las inclemencias del tiempo, con pérdida de volumen y deshidratación. Frecuentemente, acuden a nuestra consulta pacientes preocupados por la salud y el aspecto de sus labios. El ácido hialurónico es una de las sustancias que utilizamos en Clínica Herrera para recuperar la hidratación y volumen labial.

En este post presentamos dos casos de la doctora Mónica García Soto, en los que se aplicó un tratamiento con Ácido Hialurónico para perfilar, hidratar y dar volumen en los labios.

Tratamiento Labios Ácido Hialurónico

Ambas pacientes requerían hidratación de la mucosa labial y recuperar el volumen perdido por el paso del tiempo.

El ácido hialurónico se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar, en la que previamente se aplica un anestésico local para evitar molestias

Tratamiento Labios Ácido Hialurónico

Es un procedimiento rápido, ya que se realiza en unos 15-20 minutos, tras los cuales la paciente se incorpora con normalidad a sus tareas cotidianas, personales o laborales.

BONUS: En invierno debemos tener especial cuidado con los labios, porque regulan mal los cambios de temperatura. Cuando los tenemos resecos NO hay que humedecerlos con saliva. En la mayoría de los casos es un acto reflejo pero solo conseguimos irritarlos más. Lo CORRECTO es utilizar protectores labiales hidratantes.

 

SI QUIERES SABER ALGO MÁS CONCRETO, PUEDES ESCRIBIRNOS Y HACER TU CONSULTA EN CLINICADRHERRERA@GMAIL.COM. TAMBIÉN PUEDES LLAMAR AL 952 224 028 Ó AL 671 600 826.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.